Día de la amistad en el LLV

El día lunes 9 de julio nuestra comunidad educativa celebró el "Día de la Amistad", actividad organizada por nuestro CEDIMA.

La actividad consistía en enviar un globo con un mensaje, a través de las integrantes del CEDIMA, a aquellas personas que queremos, dentro de nuestra comunidad. En esta ocasión, la actividad se realizó en conjunto con el Centro de Alumnos del LAB (Liceo Arriarán Barros, más conocido como Don Bosco, de Gran Avenida), quienes gestionaron en conjunto con nuestro CEDIMA la entrega mutua de globos entre alumnos de ambos colegios.{pgslideshow id=78|delay=3000|image=L}

La Pastoral haciendo Camino

La Pastoral del Liceo Laura Vicuña va haciendo camino, junto a toda la comunidad educativa.

Retiros, jornadas formativas, celebraciones eucarísticas y litúrgicas, adoración al Santísimo, confesiones, entre muchas otros espacios de encuentro con el Señor es lo que han sido estos primeros meses del 2018.

De la mano de María Auxiliadora, queremos seguir fortaleciendo nuestra fe, desde nuestro carisma salesiano.

Laura Vicuña Pino, acompáñanos en el camino!

Mira el Video