Delegados de Pastoral, se forman, para servir mejor

El sábado 18, se realizó en nuestro colegio una jornada de formación y evaluación, de la Pastoral de los Padres  y Apoderados, a la cual asistieron los Delegados de cada curso. En ella se potenciaron herramientas para realizar mejor el servicio de animación que cada uno realiza en sus cursos y se evaluó el trabajo del 2017, identificando desafíos para el 2018.

Con el animo siempre de crecer como "Personas de Fe", agradecemos a Dios por cuanto nos ha permitido vivir y servir este año y le pedimos nos siga acompañando en nuestra misión de ser anunciadores de su Reino, con Espíritu Salesiano.
Agradecemos el trabajo dedicado y responsable de nuestra delegada de pastoral del Centro de Padre, señora Roxana con el que siempre nos anima y acompaña.

Asistencia en linea

Desde el mes de octubre los apoderados del Liceo Laura Vicuña podran revisar en tiempo real la asistencia a clases de sus hijas, asi como tambien los atrasos y las inasistencias sin justificacion en el apartado de apoderados de la plataforma SIIE.

En octubre el sistema estará operativo para el control de acceso, donde las alumnas que lleguen atrasadas, deberan presentarse con su agenda en mano y pasar por la oficina de secretaría que scanneará el codigo de barras que cada profesor jefe colocarà en el anverso de la tapa, en la esquina superior izquierda de la agenda.

La alumna que haya extraviado su agenda podrá dirigirse con anticipacion a la oficina de administracion a adquirir una nueva.

Todas estas mejoras en las plataformas permitirán ingestar contenido de manera directa y en tiempo real haciendo el reporte de asistencia mas rápido alivianando largos procesos de calculos que se hacian antes por medio de la digitacion manual.

Más artículos...