Con gran orgullo y muchos buenos deseos, el reciente Viernes 9 de Noviembre se realizó nuestra Licenciatura para las alumnas de cuarto medio generación 2018.

Con una emotiva celebración, preparada con mucho esfuerzo y cariño, fueron despedidas nuestras queridas alumnas. Sabemos que es un momento muy esperado por ellas, pero lleno de emoción y tristeza por dejar su colegio, que ha sido patio y casa que las acogió durante todos estos años. Especial reconocimiento a aquellas alumnas que ingresaron en marzo de 2007 a 1º Básico, de la mano de sus padres y apoderados, con la ilusión de jugar y encontrar amigas. Esperamos que esos  sueños  se hagan realidad, que encuentren en su camino una mano que las guíe y las quiera, como lo hemos hecho nosotros. 

Orgullosos de haberlas escuchado, acompañado y guiado durante todos los años que fueron parte de nuestras aulas, agradecimiento a todas las familias que nos confiaron la educación de los más preciado que tiene... sus hijas. En esta casa salesiana tendrán un espacio importante en nuestros recuerdos, estarán en nuestro pensamiento y oración, y las esperamos muy pronto de vuelta, para compartir sus logros y metas cumplidas, y por que no decir, sus penas. 

¡Que la Auxiliadora las guíe y acompañe siempre, en todas las etapas que se vienen!. y que Dios las bendiga hoy y siempre. Con cariño  Liceo Laura Vicuña. 

VER GALERÍA

Información Académica

 

 

 

 

 

 

Información sobre Orientación

Información del Centro de Padres y Apoderados

  

 

   "¡Oh, si, ella es mi Madre, ella es mi Madre! Nada me hace más feliz que pensar que soy hija de Maria."

    

«Cultivemos el arte de escuchar y acompañar» es el título del Aguinaldo 2018 y que profundiza con el texto bíblico «Señor, dame esa agua» (Jn. 4, 15)