• Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

HORA DE SALIDA JUEVES 2 DE ABRIL

Se les comunica a todos nuestros apoderados:

EL HORARIO DE SALIDA DEL DIA JUEVES 2 DE ABRIL SERÁ

1ero a 6to Básico la hora de salida será 12.00

7mo a 4to Medio la hora de salida será 13.00

Sor Teresa Avendaño retorna a la Casa del Padre

Sor Teresa Avendaño junto a Sor Mira PesceACTUALIZACION

Sor Teresa, será velada mañana Domingo a las 15.00 horas en la capilla de la casa de retiro Sagrado Corazon, ubicada en el paradero 29 de gran avenida, esquina Victor Plaza Mayorga.

Durante la madrugada del 7 de marzo, en la Casa de Salud "María Auxiliadora" (Villa Mornés), ha fallecido Sor Teresa Avendaño Rosales, quien el pasado 12 de noviembre del 2014 celebró sus 100 años; quien tambien formó parte de nuestra comunidad religiosa en el Liceo Laura Vicuña Hace unos años atrás.

La Eucaristía de acción de gracias por su vida, se realizará el domingo 8 de marzo en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón" (horario por confirmar), para luego dirigirse al Cementerio Metropolitano, lugar donde descansarán sus restos mortales.

Libro de condolencias, bajo la noticia.

Fallecimiento

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra apoderada Sra. Jacqueline González, madre de la alumna Alexandra Pérez de Primero Medio.

La Eucaristía se realizará el día sábado 21 de febrero a las 10:00 hrs en la Parroquia San Francisco de Asis ubicada en el paradero 27 de Gran Avenida.

Acompañamos en la oración pidiendo a María Auxiliadora su intercesión y protección para los familiares, de manera especial para sus hijas y esposo.

Más artículos...