• asistencia
  • BANNERALVI
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• noestacionarBanerre
  • Haz clic para más información.
  • FELICIDADES A TODAS NUESTRAS ALUMNAS QUE PARTICIPAN EN ALVI

Nuestras Ultimas Noticias!

Delegados de Pastoral, se forman, para servir mejor

El sábado 18, se realizó en nuestro colegio una jornada de formación y evaluación, de la Pastoral de los Padres  y Apoderados, a la cual asistieron los Delegados de cada curso. En ella se potenciaron herramientas para realizar mejor el servicio de animación que cada uno realiza en sus cursos y se evaluó el trabajo del 2017, identificando desafíos para el 2018.

Con el animo siempre de crecer como "Personas de Fe", agradecemos a Dios por cuanto nos ha permitido vivir y servir este año y le pedimos nos siga acompañando en nuestra misión de ser anunciadores de su Reino, con Espíritu Salesiano.
Agradecemos el trabajo dedicado y responsable de nuestra delegada de pastoral del Centro de Padre, señora Roxana con el que siempre nos anima y acompaña.

Asistencia en linea

Desde el mes de octubre los apoderados del Liceo Laura Vicuña podran revisar en tiempo real la asistencia a clases de sus hijas, asi como tambien los atrasos y las inasistencias sin justificacion en el apartado de apoderados de la plataforma SIIE.

En octubre el sistema estará operativo para el control de acceso, donde las alumnas que lleguen atrasadas, deberan presentarse con su agenda en mano y pasar por la oficina de secretaría que scanneará el codigo de barras que cada profesor jefe colocarà en el anverso de la tapa, en la esquina superior izquierda de la agenda.

La alumna que haya extraviado su agenda podrá dirigirse con anticipacion a la oficina de administracion a adquirir una nueva.

Todas estas mejoras en las plataformas permitirán ingestar contenido de manera directa y en tiempo real haciendo el reporte de asistencia mas rápido alivianando largos procesos de calculos que se hacian antes por medio de la digitacion manual.

Más artículos...