• MATRICULAS2017
  • bannerPerfilDocente
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• REVISA LOS PASOS A SEGUIR.
  • RESULTADOS ADMISION 2017, NO OLVIDE ACERCARSE A RETIRAR Y FIRMAR CIRCULAR DE MATRICULAS EN SECRETARÍA ANTES DEL 24 DE AGOSTO

Nuestras Ultimas Noticias!

Artistas salesianos

En las últimas semanas se han dado a conocer a destacados artistas salesianos por medio de afiches en las paredes del colegio.

Las alumnas fueron las encargadas de hacer los afiches y así mostrar a destacados artistas salesianos que van desde pintores como Miguel Ángel  a grandes escritores como William Shakespeare. Afiches que se han pegado en las paredes del colegio para informar a toda la comunidad sobre destacados artistas que han manifestado su fe católica en diversas obras.

Carolina Vergara Contreras

Taller ECOS

Semana salesiana 2016

La semana del 16 al 19 de agosto, se realizó en el colegio La Semana Salesiana, la cual unió a distintos cursos en equipos con la finalidad de celebrar el cumpleaños de Don Bosco.

Las distintas alianzas se les asignaron temáticas como color, película y una época de forma que las estudiantes se enfocaran en eso para decorar sus salas y alrededores. En los distintos días de competencia se hicieron diversas pruebas que iban desde “la mesa pide” hasta “a quien se la sabe cante”, actividades en las que dieron su mayor esfuerzo para sumar puntos.

INVITACIÓN FIN DE SEMANA E.N.E. (Encuentro de niños en el Espíritu)

Queridos amigos y amigas: Tenemos una gran noticia que nos gustaría compartir con ustedes. La familia E.N.E te invita a participar de un encuentro o jornada en un fin de semana de mucha alegría, podrás reflexionar,compartir y conocer nuevos amigos.
Este encuentro se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de agosto en las dependencias de nuestro liceo Laura Vicuña en el paradero 26 de Gran Avenida, Av. Goycolea #9042.
El horario de la jornada será el siguiente:
Sábado: llegada a las 9:00 - término aprox.19:00hrs Domingo: llegada 9:30 - término aprox.18:30
Para confirmar tu asistencia es importante que uno de tus padres (o ambos) asistan a una reunión informativa donde se les explicará todo sobre ésta linda experiencia; las reuniones serán los días 22 y 24 de agosto en nuestro Liceo Laura Vicuña a las 19:00 hrs.

Pueden asistir indistintamente a una de las dos reuniones informativas.

Postulacion abanderadas

1.- 22 DE AGOSTO SE INICIA EL PROCESO
2.- SE RETIRA FICHA DE POSTULACIÓN Y REGLAMENTO EN PASTORAL.
3.- POSTULAN ESTUDIANTES DE 2° Y 3° MEDIO
4.- FECHA TOPE DE POSTULACIÓN, LUNES 28 AGOSTO.

PREMIO DESEMPEÑO DE EXCELENCIA 2016-2017

Nuevamente el Liceo Laura Vicuña, gracias al esfuerzo de nuestra comunidad educativa desde nuestros asistentes a colaboradores y profesionales de la educación, recupera el Premio al DESEMPEÑO DEE EXCELENCIA, SNED 2016-2017, reafirmando nuestros estándares de calidad y tradición educativa a lo largo de los años, agradecemos a quienes han confiado y confiaran en los próximos años la educación de sus hijas en esta casa de estudios, sin duda estos reconocimientos nos inspiran a seguir mejorándo.