• Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• ACTIVIDADESDEPORTIVAS980X260
  • CLICK PARA MAS INFORMACION

Nuestras Ultimas Noticias!

Semana Literaria

Todas las alumnas de Nuestro Liceo fueron participantes de la semana del libro que se celebró desde el 18 al 22 de abril. Las alumnas realizaron distintas exposiciones literarias conmemorando los 400 años de la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

La semana del 18 al 22 de abril se celebró en nuestro liceo la semana del libro permitiéndole a los cursos más pequeños ir disfrazados de personajes de cuentos o libros, haciendo un desfile ante toda la comunidad educativa en nuestro gimnasio. En la Educación Media se realizaron distintas muestras expositivas como: funciones de títeres en el patio de básica, micro libros con frases en español e inglés, gigantografias con portadas de libros, árbol de los pensamientos, ambientaciones y otros.

Todas estas actividades, aparte de celebrar a los libros, se realizaron para recordar a William Shakespeare y Miguel de Cervantes, quienes murieron el 23 de abril y este año se cumplen 400 años de su muerte, quienes fueron, sin duda, grandes exponentes de la literatura.

Claudia Gutiérrez
ECOS

ÉXITO CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD ESCOLAR

Desde el 20 al 22 de abril se desarrolló en el Colegio María Auxiliadora de Santiago, una Jornada de Capacitación para profesores encargados de la Seguridad Escolar. Un grupo de 27 profesores asistieron a compartir e incorporar nuevos conocimientos para aplicar en sus respectivos colegios. La profesora Cecilia Matus integrante del cuerpo de relatores, en esta oportunidad además de acoger a sus colegas, guiar y demostrar su dominio en el tema, logra junto a sus compañeros de equipo a Certificarse como Instructores en Seguridad Escolar.

Revisa la noticia completa

Mini barras 20 abril

Santiago, 19 de abril de 2016

Señor Apoderado: comunico a usted que mañana miércoles 20 de abril se suspende el taller de mini barras por que la profesora de dicho taller debe asistir  a un perfeccionamiento docente, se ruega retirar a las alumnas en su horario normal de clases. Saluda Atte. a ud.

Carmen Luisa López Medel

Profesora de taller

Canal Push de Telegram

Telegram MessengerSi utilizas el sistema de mensajeria Telegram,el departamento de Comunicaciones y TI del Liceo Laura Vicuña ha creado un canal de distribucion de informacion con sistema Push, el cual notificará en tu celular sin necesidad que ingreses al sitio web o facebook para informarte de avisos importantes. Agreganos https://telegram.me/liceolauravicuna

*wifi o plan de datos requerido*

Potenciando la coordinación para la comunión

Santiago, Comuna de El Bosque. Entre los días 7-9 de abril se realizó la Jornada Anual de Directores Pedagógicos, con la participación de los Coordinadores de UTP de todas nuestros establecimientos educacionales de Chile. El objetivo de este encuentro fue Potenciar la coordinación para la comunión, a través de la ejecución integral y de calidad de los Planes de Mejoramiento Educativo (SEP), para consolidar la gestión educativa salesiana.

Leer el articulo completo en su fuente original
Mira la Galeria Fotografica

Más artículos...