• Winning

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La dirección del colegio presenta la circular número uno para vuestra informacion y la de toda su comunidad educativa. DESCARGAR

• lecturaBanner
  • noestacionarBanerre
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

Nuestras Ultimas Noticias!

EVALUACIÓN DOCENTE, AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO

evdocenteFB

**PROCESO SOLO PARA ALUMNAS**

La evaluación docente es un proceso interno de participación y gestión interna que nos permite recibir las inquietudes de nuestras alumnas quienes son las directas receptoras de la información y enseñanza de nuestros profesionales de la educación.

En el marco de la mejora continua, se ha levantado por primera vez una plataforma de evaluación docente, donde con tu rut sin puntos ni guion y la contraseña temporal 1234 podrás acceder a evaluar a tus profesores de acuerdo a los criterios señalados en cada uno de ellos.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56225484100 y el departamento de comunicaciones y TI podrá asistirte o envía un correo electrónico por medio del formulario de contacto

Ingresa a este enlace para comenzar la evaluación de tus profesores, luego pincha en la pestaña PARTICIPA que está en la parte superior derecha de la botonera.

Más artículos...