• vph
  • bannerCL
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • ¿Necesitas información? Llamanos y pide hablar con nuestra enfermera
  • Infórmate de nuestro proceso de admisión 2016
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Misa en Castelnuovo, 200 años Don Bosco

El rector de los Salesianos junto la madre Ivonne celebraron los 200 años de Don Bosco junto a delegaciones de todo el mundo! Feliz Cumple Don Bosco

Posted by Liceo Laura Vicuña on Friday, August 21, 2015

Tercer dia de Semana Salesiana

Este miércoles 12 de Agosto, se dio inicio al tercer día de la Semana Salesiana en nuestro establecimiento, con la oración a cargo de la Alianza Verde. Tras ello se comenzó la primera actividad del día, Preguntados, en la cual las participantes debían deslizarse a través de un nailon con jabón, para llegar a responder una pregunta sobre cultura general. Está actividad fue ganada por la alianza Verde.

Una grata visita en el marco de la #semanasalesiana

Nos visitaron en el marco de la semana salesiana! Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt

Posted by Liceo Laura Vicuña on Wednesday, August 12, 2015

Celebremos juntos la Semana Salesiana

Esta semana, del 10 al 15 de agosto del 2015, se celebrara la Semana Salesiana con toda la comunidad educativa. Las actividades que se realizarán en el gimnasio de nuestro establecimiento con motivo del natalicio de San Juan Bosco. Las organizadoras de este evento es el CEDIMA con el apoyo de las directivas de los cursos.