• encuentrodeportivo
  • cuadrodehonorbanner
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Cuenta2012-2013
  • Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Ahora puedes ver las notas de tu hija desde la comodidad de tu casa, clic en la imagen para acceder
  • Resultados del Proceso de Admisión 2015 AQUÍ
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Revisar las notas en línea

El departamento de Comunicaciones y Tic's ha querido premiar a todos esos apoderados quienes se han portado bién y se mantienen al día con su compromiso económico, brindándoles acceso a las notas de sus alumnas desde la comodidad de su casa, en un computador de escritorio, tablet e incluso desde el celular en su version movil.

Encuentro deportivo

Fecha: sábado 11 y domingo 12 de Octubre 2014.

Inicio: Sábado 10:00 horas termino 18:30 horas
           Domingo 09:30 horas termino 16:00 horas

¡INFORMACION IMPORTANTE!

El taller de Zumba que se realizaba en LLV se cancela por falta de adhesión

El taller de Bafochi se suspende durante el mes de Septiembre y retorna en Octubre.

Encontrando vocaciones en tu Liceo

bannervocacional2014

El día miércoles 27 de Agosto se realizó una feria vocacional en el gimnasio de nuestro Liceo, donde distintas universidades, academias e institutos profesionales, expusieron sobre sus carreras universitarias o técnicas, mostrando a las alumnas sus diferentes enfoques.

La actividad fue organizada para todas las alumnas de enseñanza media, con el objetivo de que pudieran informarse, orientarse hacia algún área de estudio y encontrar su  vocación, descubriendo que las hará felices durante su vida.

Al finalizar este espacio informativo y de reflexión, muchas compañeras están más cerca de encontrar la carrera en la que estarán a gusto, o su vocación, para así no tener trabas para ser felices.

-Uranía Lavín Oviedo, Taller de ECOS.

Horarios de atencion CGPA

Lunes - Miercoles - Viernes de 8.00 a 10.00

Nota: los viernes se podrán cancelar las Cuotas Sociales.