• Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Invitación Dia de Maria Auxiliadora

MAuxiliadora  Carmen Luz Miranda Muñoz, Representante Legal del Liceo Laura Vicuña, Tienen el agrado de invitar a usted a la Eucaristía y Acto en conmemoración del  “Día de María Auxiliadora “. A realizarse el día viernes 29 de mayo  a las 09:00 hrs en el gimnasio del establecimiento.

Entrada por Gran Avda. # 9042.

Las 42 frases del Liceo Laura Vicuña

Disfruten!

Posted by Liceo Laura Vicuña on Monday, May 11, 2015

Ustedes son nuestra persona favorita!

La persona Favorita!

Posted by Liceo Laura Vicuña on Monday, May 11, 2015

Semana del Libro en LLV

El 20 de abril se dio inicio en nuestro liceo a la Semana del Libro, dando énfasis a que el día jueves 23 de abril es la conmemoración, a nivel mundial, del libro debido a la muerte de tres grandes escritores de la lectura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Para dar inicio a esta semana el Departamento de Lenguaje prepararon los Buenos Días, iniciando con la oración en donde el Departamento de Artes entregó un mensaje de alegría.
Para fomentar la lectura se han propuesto diversas actividades en todos los cursos del Establecimiento, de manera que el libro vuelva a la valoración que debe poseer.

Galeria de Imágenes

Campaña Libro

Nos encontramos en el mes de abril, que es dedicado al libro, por este motivo, una de las actividades a realizar, es la CAMPAÑA DEL LIBRO.

Esta campaña consiste, en que cada curso done algunos de los libros del siguiente listado, sin importar el curso.

La entrega oficial será el día Lunes 20, del presente mes.

Descarga aca el listado de Libros!

Más artículos...