• BANNERREZAGADOISBECA
  • noestacionarBanerre
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

Nuestras Ultimas Noticias!

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

ESTE SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 14 DE NUESTRAS ESTUDIANTES RECIBIERON DE MANOS DE NUESTR​O PASTOR, MONSEÑOR RICARDO EZZATI, EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN,  FUE UNA HERMOSA CELEBRACIÓN EN COMUNIDAD, JUNTO A OTRAS ESTUDIANTES DE OTROS ESTABLECIMIENTOS,EN EL COLEGIO SAN MIGUEL.
FELICITACIONES A TODAS

Inicio del mes de María

Como todos los años ha empezado el mes de María, que va desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre, por lo cual las alumnas se reunieron en el gimnasio para rezarle.

El pasado martes 8 de noviembre empezó el mes de María, por lo cual las alumnas se reunieron en el gimnasio para orar. Fueron las abanderadas las que estuvieron encargadas de hacer la oración matutina y que al finalizar guiaron tanto la oración inicial como final del mes de María.

Carolina Vergara

ECOS