• bannerwebAdmision2017
  • bannerPerfilDocente
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• PROCESO FINALIZADO REVISA EL CALENDARIO

Nuestras Ultimas Noticias!

AVISO TALLERES

Estimadas alumnas y apoderados:
Primero dar la bienvenida al segundo semestre del año escolar, quiero recordar que hoy lunes 25 de julio damos inicio a las actividades extra programáticas, considerando que a partir de esta semana danza continuara su taller los días miércoles en los mismos horarios.
Saludos Cordiales
Atte.
Coordinadora MJS

Sor Gladys Farfán retorna a la Casa del Padre

En la mañana del 15 de julio, en las vísperas de la Fiesta de la Virgen del Carmen, fallece en la casa de salud "Villa Mornés" nuestra querida hermana Sor Gladys Yolanda Teresa Farfán Farfán, a la edad de 80 años y 56 años de profesión religiosa. La Eucaristía de funeral se realizará el sábado 16 de julio a las 11:30 hrs. en la Capilla de la casa de retiro Sagrado Corazón, ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 9847, paradero 29 de la comuna El Bosque. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Metropolitano.

Foto Oficial Reconocimiento SIMCE

agenciaeducacionlogoEstimada comunidad escolar:

Como Ministerio de Educación queremos reiterar nuestro agradecimiento por la presencia del Liceo Laura Vicuña en el desayuno de reconocimiento a los logros obtenidos en el SIMCE en la Región Metropolitana, encuentro sostenido el pasado jueves 2 de junio con la ministra Adriana Delpiano.

Hemos adjuntado, a modo de presente, la fotografía del momento en que su establecimiento recibe el galardón por sus buenos resultados en el SIMCE. No obstante, sabemos que ese instante es la consecuencia de un trabajo constante en el tiempo y de una mirada integral del concepto de aprendizaje.

¡Felicitaciones a cada uno de los protagonistas de sus mejoras educativas!

Perfil Docente LLV

Conoce el perfil de nuestros profesionales de la educacion, documento elaborado producto de una encuesta interna, elaborado y analizado por el departamento de Unidad Tecnico Pedagogica.

COMUNICACION JORNADA 4-5 JULIO

Señor Apoderado:

Comunico a usted, que con motivo de la finalización del primer semestre la salida de las alumnas será la siguiente:

• Lunes 4 – martes 5 de julio: horario de salida normal y se realizaran las actividades de la tarde (talleres).
  • Miércoles 6 de julio: horario de salida 12:00 hrs y no se realizará NINGUNA ACTIVIDAD en la tarde.

El regreso a clases será el día lunes 25 de julio a las 07:55 hrs. Que tengan Felices Vacaciones de invierno 2016.

Saluda Atentamente a usted.

Coordinación Convivencia Escolar.

Más artículos...