• becas2018
  • BANNERALVI
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• noestacionarBanerre
  • Revisa la nómina aquí
  • Haz clic para más información.
  • FELICIDADES A TODAS NUESTRAS ALUMNAS QUE PARTICIPAN EN ALVI

Nuestras Ultimas Noticias!

Campeonato UCA Cheer Chile

Nuestras alumnas, participaron el sabado recien pasado en el campeonato UCA Cheer Chile que se desarrolló en el Colegio Alemán. Revisa la nota y compartela con tus amigos!

Comunicado Oficial

Actualización 06-oct-2017:

SEGUIMOS ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA DE NUESTRA QUERIDA PROFESORA MYRIAM,
INFORMAMOS QUE HOY A LAS 13:00 HRAS SE INICIA EL VELATORIOS DE GONZALO DE MIGUEL EN
LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO PARADERO 27 DE LA GRAN AVENIDA. Y SUS FUNERALES SERÁN
MAÑANA SABADO A LAS A LAS 12 HRS Y LUEGO SERÁ TRASLADADO AL CEMENTERIO GENERAL
AGRADECEMOS SU ORACIÓN Y CERCANÍA.
LA PASTORAL

----0----

A toda nuestra querida comunidad educativa y sus colaboradores, informamos el lamentable fallecimiento de Don Gonzalo de Miguel, esposo de nuestra distinguida profesora de filosofia Myriam Quinteros, padre de nuestra Psicologa Maria José de Miguel y de nuestra alumna Martina. A nombre de la institucion y liceo, queremos hacer sentir nuestro profundo pesar por vuestra perdida y les solicitamos acompañar en la oracion esta tarde en la Parroquia San Francisco que esta ubicada en el paradero 27 de la gran avenida (casi frente a nuestro colegio) a las 19.30.

Juan 11:25
"25 Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

27 Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

28 Y esto dicho, fuése, y llamó en secreto á María su hermana, diciendo: El Maestro está aquí y te llama."

LIBRO DE CONDOLENCIAS

Más artículos...