• bannerBingo
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Jornada de oratorio

El pasado Viernes 21 de Noviembre se realizó el oratorio en nuestro liceo, es así como después de clases se recibió a los niños con mucha alegría en el patio del gimnasio, otorgándoles la bienvenida y motivándolos a pasar una tarde entretenida.

Oratorio organizado por Bienestar del CGPA

En esta ocasión asistieron como invitados niños de la Escuela Básica y Especial Centilen de La Pintana, la actividad fue realizada en dependencias del Liceo , se desarrollaron juegos, cuentos y actividades como pintar las caras de los niños; se debe destacar en forma muy especial la cooperación de apoderados que de forma anónima estuvieron presente en esta actividad.

Apelaciones Becas 2015

Tu postulación a beca no salio como esperabas?, puedes apelar fundamentando junto a un profesional con el siguiente formulario hasta el viernes 21 de noviembre a las 16.00

Licenciatura Generación 2014

El pasado viernes 14 de noviembre se realizó la emotiva y ansiada Licenciatura de los Cuartos Medios, generación 2014, quienes junto a sus profesoras jefes, compañeras y familias dieron el último adiós al liceo que las vio crecer.
Para reconocer a todas las alumnas y compañeras se entregaron los premios a las mejores compañeras, primeros lugares en rendimiento, premio al espíritu de servicio, por permanecer doce años comprometidas con el Liceo, por asistencia y puntualidad, y el premio más importante, el premio María Auxiliadora.

Resultados de postulaciones a Becas

bannerbecas2015

La entrega de cartas de respuesta del Sistema de Becas del Liceo Laura Vicuña, se realizará personalmente en las oficinas de secretaria, debiendo acercarse cada interesado en Horario de Oficina de 8.30-16.30 horas los días Jueves 13 y Lunes 17, el día viernes 14 no se atenderá público por Ceremonia de Licenciatura 2014.

Más artículos...