• back2schoolWEB
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • Lunes 2 de marzo volvemos a clases, nos vemos a las 7.55hrs
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Fallecimiento

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra apoderada Sra. Jacqueline González, madre de la alumna Alexandra Pérez de Primero Medio.

La Eucaristía se realizará el día sábado 21 de febrero a las 10:00 hrs en la Parroquia San Francisco de Asis ubicada en el paradero 27 de Gran Avenida.

Acompañamos en la oración pidiendo a María Auxiliadora su intercesión y protección para los familiares, de manera especial para sus hijas y esposo.

Proceso elegibilidad de textos

Estimado(a) Apoderado(a),

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2015 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular

subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de compromiso de los textos escolares 2015 fue lo siguiente:

- El establecimiento se compromete a recibir los textos escolares que proveerá el

Ministerio de Educación para el año 2015 y a entregárselos a los profesores y

estudiantes. Además, se compromete a informar por escrito esta decisión a los

padres y apoderados a más tardar en el momento de la matrícula de los

estudiantes.

Le saluda atentamente,

CARMEN LUZ MIRANDA MUÑOZ

Directora LICEO LAURA VICUNA

Misiones Talca

Una linda jornada han vivido nuestras alumnas junto a jovenes de Talca, Sor Berta Castillo nos envia las imagenes que puedes revisar en nuestro facebook oficial o pinchando la imagen.

Jornada de oratorio

El pasado Viernes 21 de Noviembre se realizó el oratorio en nuestro liceo, es así como después de clases se recibió a los niños con mucha alegría en el patio del gimnasio, otorgándoles la bienvenida y motivándolos a pasar una tarde entretenida.