• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• Lecturas2014
  • Cuenta2012-2013
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• evaluacionExterna copia
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Celebrando a Gabriela Mistral

gabrielaMistralUn 7 de abril de 1887 nace una de las poetizas feministas y diplomáticas más destacadas de nuestro país, su importancia es tal que ha sido la única mujer iberoamericana en ganar el premio Nobel de Literatura en 1945. Nacida en Vicuña, donde hoy en día existe un museo dedicado a ella.

Los papás bailan

El sábado 05 de Abril en el gimnasio de nuestro liceo se realizó un evento que contó con el patrocinio de la dirección del colegio junto con el Centro de Apoderados, para que los padres, y también alumna, se conocieran e interactuaran entre ellos.

El amor, la vocación y el servicio en cada día.

Este viernes 28 de marzo se finalizó el triduo escolar. Fue una jornada muy emotiva que inició con variadas dinámicas, donde un grupo de alumnas motivó y animó a la comunidad educativa para que resultara una actividad agradable y divertida. Además, se realizaron cantos para recordar a don Bosco y para dar a conocer la alegría salesiana.