• bannerweb
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• +INFO PINCHA EN LA IMAGEN

Nuestras Ultimas Noticias!

Jornada Reflexiva

Estimados padres y apoderados junto con saludarles, informamos a ustedes que el miércoles 18 de mayo todas las alumnas del establecimiento se retiran a las 9.45 horas debido a la realización de una jornada nacional de reflexión docente convocada por el ministerio de educación

Las actividades de la tarde se encuentran suspendidas

Se despide Carmen Luz Miranda Muñoz, directora Liceo Laura Vicuña

Biografía María Mazzarelo

María Mazzarelo nació el día 9 de mayo de 1837 en Mornese, Italia. Fue la mayor de siete hermanos, los cuales crecieron bajo el ejemplo de sus padres, cultivando así el amor de Dios desde su hogar.

DÍA DE LA ALUMNA

Este miércoles 11 de mayo iniciamos la jornada escolar más relajados de lo habitual, en especial las chicas de Cuarto Medio al asistir en pijama a nuestro Liceo. En la oración nos invitaron a recordar dos importante eventos que se realizaban ese día; el aniversario de Madre Dominga Mazzareno y el Día de la Alumna.

Tallarinata Carozzi

El Centro de Padres Laurita Vicuña, tiene el agrado de invitarle a Ud y familia, a la Tallarinata Carozzi 2016, la cual se realizara en nuestro Liceo el sábado 07 de mayo desde las 13:30 hrs. Ven a disfrutar de tres tipos de pastas y 3 tipos de salsas realizadas por Carozzi. Este Evento será la "Bienvenida a los Socios Nuevos", quienes tendrán 1 entrada totalmente gratis. Esta actividad está abierta a toda la Comunidad. Las Entradas se venderán en Oficina del Centro de Padres hasta el jueves 05 de mayo (por petición de la empresa).

DÍA DEL CARABINERO

Este 27 de abril se celebraron los 89 años de Carabineros de Chile en el gimnasio de Nuestro Liceo, para festejarlo asistió el señor Jorge Arancibia, como representante del cuerpo de carabineros

La celebración inició con una oración de agradecimiento organizada por CEDIMA, también las alumnas de Primero a Cuarto Básico asistieron con gorras de carabineros y el resto de alumnas animaron con globos verdes. En esta ceremonia, Antonia Maldonado del Cuarto Básico recitó un poema hacia los carabineros.
Finalmente, don Jorge Arancibia dio unas palabras de agradecimiento a la comunidad.

Revisa la galeria de ese dia en facebook

Martina Arriagada
Ayelen Silva