• bannerCL
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Cuenta2012-2013
  • Infórmate de nuestro proceso de admisión 2016
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Eucaristía San Pedro y San Pablo

El día viernes 26 de Junio, se celebró la misa en conmemoración de San Pedro y San Pablo y la Santa Iglesia. Además se celebró también al Sagrado Corazón de Jesús. Para celebrar este día, el lema de la eucaristía fue Amor y Fe.

GRAN ORATORIO

Con la intención de enriquecer el espíritu, las alumnas de Cuarto Medio y Pastoral, realizaron el día 26 de junio el Gran Oratorio.
Esta actividad fue coordinada por las alumnas de Cuarto Medio, Gabriela Machuca y Gianinna Gajardo, en compañía de algunas alumnas de distintos cursos para llevar a cabo nuestro oratorio, siendo el principal objetivo el fortalecimiento de la unión fraternal.

Preemergencia Abiental

El desarrollo de las clases de educación física y los talleres deportivos, serán realizados en espacios interiores de nuestro complejo educacional, la asistencia a los talleres queda a completa disposición de los apoderados, reiteramos que los talleres deportivos y de actividad física se realizaran Intramuros evitando exponer a las alumnas a la mala calidad del aire y a agitarse innecesariamente.

Emergencia Ambiental

Minibarras y Futbol Suspendido

Mision Nocturna

Invitamos a las familias del Liceo Laura Vicuña para este dia viernes 26 de junio a las 20 horas (ingresando por calle Goycolea) a participar de una nueva exeriencia oratoriana Mision Nocturna a distintos Hospitales.

Horario:
20: 00 hrs. Inicio acción pastoral - preparacion del pan y los termos con te y café en liceo.
20: 30 hrs. Salida hacia los hospitales
21: 30 hrs. Regreso al liceo - compartir la experiencia vivida
22: 00 hrs. Fin

(no olvidar llevar te, café y galletitas)