• bannerbecas2015
  • cuadrodehonorbanner
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Cuenta2012-2013
  • Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Actividades Viernes 12 de Septiembre

Informo a usted que en la comunicación enviada el lunes 08 del presente, omitimos que el aporte para el acto de fiestas patrias es voluntario, esta pequeña contribución siempre es destinada para implementar en el liceo mejoras para nuestras alumnas.
Agradecemos a todos los que con gran generosidad nos enviaron sus aporte.

Miguel Vergara Ayala
Coordinador de Convivencia Escolar Ens. Media

Patricia Urria Martínez
Coordinador de Convivencia Escolar Ens. Basica

Carmen Luz Miranda
Directora Liceo Laura Vicuña

¡INFORMACION IMPORTANTE!

El taller de Zumba que se realizaba en LLV se cancela por falta de adhesión

El taller de Bafochi se suspende durante el mes de Septiembre y retorna en Octubre.

Encontrando vocaciones en tu Liceo

bannervocacional2014

El día miércoles 27 de Agosto se realizó una feria vocacional en el gimnasio de nuestro Liceo, donde distintas universidades, academias e institutos profesionales, expusieron sobre sus carreras universitarias o técnicas, mostrando a las alumnas sus diferentes enfoques.

La actividad fue organizada para todas las alumnas de enseñanza media, con el objetivo de que pudieran informarse, orientarse hacia algún área de estudio y encontrar su  vocación, descubriendo que las hará felices durante su vida.

Al finalizar este espacio informativo y de reflexión, muchas compañeras están más cerca de encontrar la carrera en la que estarán a gusto, o su vocación, para así no tener trabas para ser felices.

-Uranía Lavín Oviedo, Taller de ECOS.

Horarios de atencion CGPA

Lunes - Miercoles - Viernes de 8.00 a 10.00

Nota: los viernes se podrán cancelar las Cuotas Sociales.