• admisionWebVersion
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Cuenta2012-2013
  • Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Atencion durante Vacaciones de invierno

Estimada comunidad, Liceo Laura Vicuña atenderá en los siguientes horarios durante vacaciones de invierno:

Lunes 14 de Julio  Cerrado, Retiro
Martes 15 de Julio  8:30-10:30 de la mañana
Jueves 17 de Julio Cerrado, Vacaciones
Viernes 18 Julio  Cerrado, Vacaciones
21 - 25 Julio 8:30-10:30 de la mañana

Citación Asamblea General

Santiago, 18 de junio de 2014

Sr. Apoderado:

Debido a problemas climáticos la reunión programada para el día
jueves 12 de Junio debió suspenderse, por ello se cita a Asamblea General de
Padres y Apoderados para el día jueves 19 de junio a las 19:00 hrs. En esta
oportunidad se presentarán los candidatos para la nueva Directiva del Centro
General de Padres y Apoderados Laurita Vicuña.

Su presencia y participación confirma el compromiso que usted
como apoderado tiene con el Liceo que eligió para su hija.

La entrada será por Santa Josefina.

Le saluda con afecto:

Carmen Luz Miranda Muñoz