• bannerconfirma
  • BANNERALVI
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• noestacionarBanerre
  • Haz clic para más información.
  • FELICIDADES A TODAS NUESTRAS ALUMNAS QUE PARTICIPAN EN ALVI

Nuestras Ultimas Noticias!

Presentacion Gala MJS

El miércoles 29 de noviembre se realizó en nuestro liceo la presentación de los talleres MJS (Movimiento Juvenil Salesiano), cuyo objetivo principal fue el de dar a conocer lo que sucede tras los talleres realizados en nuestro colegio durante todo el año.

Desde movimientos religiosos como ALVI y JUSAM hasta un partido de voleibol, fueron presentados en la tarde.

Las diferentes categorías fueron presentadas en orden y dando el tiempo adecuado para que los apoderados admiraran el trabajo duro hecho por sus hijas (y pupilas) durante estos dos semestres, al final de las presentaciones, las alumnas dieron un gran aplauso a sus apoderados a modo de gratitud filial.

Se le agradece la visita a los presentes a este evento.

Mayra Morales
ECOS

Campamento ALVI 2017

El Viernes 1 de diciembre las alumnas que pertenecen al movimiento ALVI, realizaron un campamento y nos comparten sus imagenes.

Saludo MJS

Estimados Apoderados:
¡Somos Familia! cada hogar escuela de vida y amor. Gracias a cada uno de ustedes Padres y Apoderados por apoyar incondicionalmente las actividades de los talleres, que hacen felices a sus hijas y las ayudan a su desarrollo integral.
Bajo el amparo de María Auxiliadora y la dulce espera de su hijo Jesús, les deseamos a todos que vivan con sus familias una feliz navidad y próspero año 2018.
Saluda Atte.
Romina Espinoza Cavieres
Coordinadora del MJS

Gala MJS

Estimados Padres y Estudiantes:
Recordar que el miércoles 29 de noviembre es la Gala de los talleres MJS, donde su pupila debe llegar a las 17:00 horas en el Liceo con su vestimenta lista de acuerdo al taller que se presente. La entrada para la familia es por santa josefina desde las 18:20 horas.
Agradeciendo su buena acogida y comprensión.
Saluda Atte.
Romina Espinoza Cavieres
Coordinadora del MJS

LICENCIATURA 2017

El Jueves 16 de noviembre, se celebró la Ceremonia de Licenciatura de cuartos medios, generacion 2017. El acto comenzó con la entrada de ambos cursos encabezadas de sus profesoras jefes, Señoras, Isabel Margarita Espinosa y Paola Zuñiga y se designaron los premios correspondientes, entre ellos el premio de rendimiento académico, asistencia y puntualidad, pastoral, mejor compañera, el premio de los 12 años fue entregado por la profesora Mirta Pantoja quien fue la profesora de primero basico que recibió a esta generacion y el premio María Auxiliadora entregado por Sor Isabel Guzmán representante legal de nuestra institución, recibido por la alumna Anais Vera del 4 medio B, escogido por el consejo de profesores de manera unanime.

Luego, ambos profesores de música, Rodrigo Gamboa y Mariela Sanchez junto a un par de alumnas de básica y media, tocaron una serenata donde se realizó un baile que representaba como transcurría los 12 años dentro del Liceo.

El acto finalizó con la salida de las alumnas junto a sus profesoras jefes  a un compartir con sus cursos en el patio de nuestro Liceo.

pronto galeria fotográfica

Catalina Fernández