• bannercostumbrista
  • cuadrodehonorbanner
  • Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Cuenta2012-2013
  • Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• evaluacionExterna copia
  • Lea los informes de la Fundación Chile con respecto a nuestra recertificación de calidad.

Nuestras Ultimas Noticias!

Encontrando vocaciones en tu Liceo

bannervocacional2014

El día miércoles 27 de Agosto se realizó una feria vocacional en el gimnasio de nuestro Liceo, donde distintas universidades, academias e institutos profesionales, expusieron sobre sus carreras universitarias o técnicas, mostrando a las alumnas sus diferentes enfoques.

La actividad fue organizada para todas las alumnas de enseñanza media, con el objetivo de que pudieran informarse, orientarse hacia algún área de estudio y encontrar su  vocación, descubriendo que las hará felices durante su vida.

Al finalizar este espacio informativo y de reflexión, muchas compañeras están más cerca de encontrar la carrera en la que estarán a gusto, o su vocación, para así no tener trabas para ser felices.

-Uranía Lavín Oviedo, Taller de ECOS.

Horarios de atencion CGPA

Lunes - Miercoles - Viernes de 8.00 a 10.00

Nota: los viernes se podrán cancelar las Cuotas Sociales.

Feria Vocacional 2014

bannervocacional2014

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO

INVITAMOS ESPECIALMENTE A LAS ALUMNAS, APODERADOS Y PROFESORES A VISITAR LA

7ª FERIA VOCACIONAL

10:00 – 11:30 horas – CUARTOS MEDIOS
11:00 – 12:00 horas – TERCEROS MEDIOS
11:35 – 12:30 horas – SEGUNDOS MEDIOS
11:35 – 12:30 horas – PRIMEROS MEDIOS

Apoderados de 10:00 a 12:30 horas

ORGANIZA: DEPARTAMENTO DE ORIENTACION

Beatificación de Laura Vicuña

El día 3 de septiembre se celebrara la beatificación de Laura Vicuña.

Nuestra Laura Vicuña fue declarada beata al salvar a una mujer de una muerte inminente, Sor Ofelia Lobos estaba a punto de morir por una enfermedad degenerativa al pulmón cuando va a una intercesión por Laura Vicuña, una joven chilena que muere al decidir dar su vida para la conversión de su madre, esta sintió como su cuerpo se revitaliza y también sus ansias por servir a la juventud con un carácter salesiano.

El proceso de beatificación comenzó en 1955 en bahía blanca Argentina, en 1958 ocurre el milagro, pero no es hasta el 18 de enero de 1982 que se introduce la causa de beatificación y el 3 de septiembre 1988 es declarada beata en Turín, Italia por el papa Juan Pablo II.