• Demo Image

Formación continua

Nuestros profesionales se encuentran en constantes capacitaciones y cursos para siempre ir mejorando los estándares de calidad y desempeño.

• Effort

Superación personal

Las alumnas son constantemente impulsadas y guiadas a descubrir que pueden más; elevando su autoestima y despertando su motivación por aprender.

• hearts

Didáctica y participación

Prácticas didácticas innovadoras promueven en nuestras alumnas el ánimo de continuar aprendiendo de manera participativa e inclusiva

• NameLauravicuna

Tradición

El nombre de Laura Vicuña es llevado con mucho orgullo por nuestras alumnas como por todos nuestros integrantes del colegio.

• Library

Biblioteca

Amplia gama de libros y revistas, junto con una zona de lectura para nuestras alumnas, brindando un ambiente grato y cercano.

• Computing

Acceso a la tecnología

Una sólida red de datos y variados puntos wifi junto con estaciones de trabajo y laboratorios, aproximan a las alumnas a la tecnología de manera constante.

• Participation

Clases Participativas

Una clase expositiva no es tan memorable como una clase participativa, nuestros profesionales saben como cautivar a las alumnas incluyéndolas activamente en sus clases.

• Winning

Nuestros Logros

Nuestra competitividad frente a los demás está claramente marcada por nuestros premios tanto en lo académico como en lo deportivo y cultural.

• noestacionarBanerre

Nuestras Ultimas Noticias!

Jornada de Reflexión Curricular

REFL1Con motivo de la invitación que el Mineduc hizo a toda la comunidad educativa del país, el día 15 de marzo del presente año nuestra Unidad Técnica Pedagógica organizó una Jornada de Reflexión Curricular respecto a los próximos cambios curriculares propuestos por la autoridad educacional para implementarse en los niveles III y IV EM.

Talleres MJS 2017

últimas actualizaciones

PRONTO SE PUBLICARÁN LAS NOVEDADES DE LOS TALLERES MJS

ULTIMAS NOTICIAS

Estimados Apoderados:

¡Somos Familia! Cada hogar, escuela de vida y amor; iniciando con esta premisa, esperamos que hayan tenido unas lindas vacaciones, junto con saludar el MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO por medio de esta circular dará a conocer la postulación de los talleres extra programáticos 2017.

REVISA EL ARTICULO COMPLETO Y LLENA EL FORMULARIO DE POSTULACION

Más artículos...