Gran Semana Salesiana se realizó en nuestro Liceo entre los día 13 al 17 de Agosto; conmemorando así el natalicio de uno de nuestros fundadores, San Juan Bosco. 

Durante la semana se realizaron variadas actividades para celebrar. Partiendo el viernes anterior con el Juramento de las Alianzas, un saludo fraterno entre profesoras y coordinadoras.  Este año hemos estrenado una nueva modalidad; las alumnas del primer ciclo básico, junto a sus profesoras Jefes tuvieron dos días de competencias, juegos y bailes. Ellas fueron las protagonistas, junto a un gran número de apoderados. Cada curso fue una alianza, prepararon bailes, dramatizaciones, concursos, y un sinfín de actividades acorde a su edad. ¡Ellas realmente se lucieron!

Desde 5° básico a 4° medio, tuvieron su celebración los días restantes. Cabe recordar que para las más grandes de nuestro Liceo, el comienzo de la celebración fue en el Liceo Manuel Arriarán Barros, donde fueron invitadas a participar de una Eucaristía solemne en conmemoración a Don Bosco.

El resto de la celebración y festejo, los invitamos a revisar en nuestra galería de fotos. Agradecemos a CEDIMA, por su gran compromiso, por el arduo trabajo realizado y por propiciar estas instancias entre sus compañeras.

"¡Oh, si, ella es mi Madre, ella es mi Madre! Nada me hace más feliz que pensar que soy hija de Maria."

«Cultivemos el arte de escuchar y acompañar» es el título del Aguinaldo 2018 y que profundiza con el texto bíblico «Señor, dame esa agua» (Jn. 4, 15)