NOTICIA  IMPORTANTE ADMISIÓN 2020

El Proceso de admisión para el año académico 2020 contemplará dos procesos. El primero para los cursos; 1° Básico, 7° Básico y 1° medio en el cual la postulación se realizará a través de la plataforma  del Ministerio de  Educación “Sistema de admisión escolar” (SAE), para ello, el apoderado deberá ingresar a la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl y realizar la postulación.

El calendario de postulación es definido por el MINEDUC, según lo dispuesto por este Ministerio los siguientes link llevan a los pasos y el reglamento contemplado para este proceso;

Link del Reglamento de postulación

Link de Vídeo del proceso