LICENCIATURA 2017

El Jueves 16 de noviembre, se celebró la Ceremonia de Licenciatura de cuartos medios, generacion 2017. El acto comenzó con la entrada de ambos cursos encabezadas de sus profesoras jefes, Señoras, Isabel Margarita Espinosa y Paola Zuñiga y se designaron los premios correspondientes, entre ellos el premio de rendimiento académico, asistencia y puntualidad, pastoral, mejor compañera, el premio de los 12 años fue entregado por la profesora Mirta Pantoja quien fue la profesora de primero basico que recibió a esta generacion y el premio María Auxiliadora entregado por Sor Isabel Guzmán representante legal de nuestra institución, recibido por la alumna Anais Vera del 4 medio B, escogido por el consejo de profesores de manera unanime.

Luego, ambos profesores de música, Rodrigo Gamboa y Mariela Sanchez junto a un par de alumnas de básica y media, tocaron una serenata donde se realizó un baile que representaba como transcurría los 12 años dentro del Liceo.

El acto finalizó con la salida de las alumnas junto a sus profesoras jefes  a un compartir con sus cursos en el patio de nuestro Liceo.

pronto galeria fotográfica

Catalina Fernández