HOMENAJE DÍA DEL CARABINERO

El viernes 26 de abril las alumnas de primero a sexto básico, junto a sus profesoras jefes, realizaron una linda ceremonia para conmemorar el 92º aniversario de Carabineros de Chile.

Representantes de Carabineros de Chile asistieron a esta celebración: Don Jorge Arancibia, Presidente del Centro de Padres de nuestro Liceo, y su hija Srta. Macarena Arancibia, ex alumna de nuestra comunidad educativa. Los recibió nuestra directora, Sra. Donina Ramírez, y representantes de todos los estamentos de nuestra comunidad.

Finalmente, agradecemos a todos los Carabineros de Chile por su loable labor y pedimos a María Auxiliadora su bendición para esta noble institución.

Galería de la Celebración del Día del Carabinero