Con una emotiva celebración las alumnas de cuarto medio A y B, fueron despedidas por sus compañeras de tercero medio 2018.

Como es nuestra tradición, cada año las alumnas de tercero medio preparan una despedida a sus compañeras que están a punto de dejar su casa estudiantil. Acompañadas por sus profesoras jefes, Señora Myriam Quinteros y Señorita Solange Schiaffino, se realizó un emotivo encuentro, con una temática relacionada a LAS VEGAS. Este distinguido grupo de estudiantes, junto a sus padres quisieron dejar plasmado el cariño y los buenos deseos para  sus compañeras a punto de partir a cumplir nuevos sueños. Un arduo trabajo en días previos  quedó evidenciado en cada detalle. Desde una original invitación, donde fueron secuestradas al mas puro estilo de una película de suspenso, donde debían salvar a sus profesoras jefes de un brutal fin...hasta una cabina fotográfica, fueron entre otras cosas, detalles que nuestras queridas alumnas recordarán por siempre. 


   "¡Oh, si, ella es mi Madre, ella es mi Madre! Nada me hace más feliz que pensar que soy hija de Maria."

    

«Cultivemos el arte de escuchar y acompañar» es el título del Aguinaldo 2018 y que profundiza con el texto bíblico «Señor, dame esa agua» (Jn. 4, 15)